Todos los hijos de Dios entrarán allí. Enero 10

La Biblia, devocionales.

 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia…

2 Timoteo 4:8  

¡Tú que dudas!, aunque digas con frecuencia: «Temo no entrar nunca en el cielo», ¡no tengas miedo! Todos los hijos de Dios entrarán allí. Me encanta la singular expresión de un moribundo que exclamó: «No me da miedo ir a casa; ya están allí todos los míos; el dedo de Dios está en el pestillo de mi puerta y estoy preparado para dejarlo entrar». «Pero —dijo alguien— ¿no tienes miedo de haber perdido tu herencia?». «No —respondió él—, hay una corona en el cielo que el ángel Gabriel no puede usar y que solo cabe en mi cabeza. Hay un trono en el cielo donde el apóstol Pablo no se puede sentar; fue hecho para mí y voy a tenerlo». ¡Ah, cristiano, qué pensamiento más gozoso! Tu porción está reservada: Por tanto, queda un reposo. «Pero ¿no puedo perderlo?». No, es inalienable. Si soy hijo de Dios, no lo perderé. Es tan cierto que será mío como si ya estuviera allí.

Ven conmigo, cristiano, y sentémonos en la cumbre del Nebo y miremos la tierra fértil, hasta Canaán. ¿Ves aquel pequeño río de muerte que brilla a la luz del sol, y más allá, observas los pináculos de la ciudad eterna? ¿Percibes el país agradable y a todos sus alegres habitantes? Debes saber, entonces, que si pudieras volar hasta allí, verías escrito sobre una de sus muchas mansiones: «Esta está reservada para tal persona; reservada solo para ella. Será arrebatada para habitar eternamente con Dios».

Pobre de ti que dudas, mira tu justa herencia; es tuya. Si crees en el Señor Jesús, si te has arrepentido del pecado, si tu corazón ha sido renovado, si eres uno de los hijos del Señor, hay un lugar reservado para ti, una corona preparada para ti y un arpa especialmente provista para ti. Ningún otro recibirá lo que es tu porción; está reservada en el cielo para ti. Y tendrás todo esto en breve, porque no habrá tronos vacíos en la gloria cuando todos los escogidos estén reunidos.


Charles Spurgeon.


Publicar un comentario

0 Comentarios