Eres de Cristo. Enero 12

La Biblia, devocionales.

 Y vosotros de Cristo…

1 Corintios 3:23  

Eres de Cristo. Eres suyo por donación, porque el Padre te ha dado al Hijo. Eres comprado por sangre, porque Él pagó el precio de tu redención. Eres suyo por dedicación, porque consagraste tu vida a Él. Por parentesco, porque recibiste su nombre y has sido hecho uno de sus hermanos y coherederos.

Trabaja de manera práctica para mostrar al mundo que eres el siervo, el amigo, la esposa de Cristo. Cuando te sientas tentado a pecar, responde: «No puedo cometer tan grande maldad, porque soy de Cristo». Principios inmortales prohíben que un amigo de Cristo peque. Cuando la riqueza esté ante ti para conquistarla de forma pecaminosa, di que eres de Cristo y no la toques. ¿Estás expuesto a dificultades y peligros? Permanece firme en el día malo, recordando que eres de Cristo. ¿Te encuentras entre algunos que se quedan con los brazos cruzados sin hacer nada? Levántate para trabajar con todas tus fuerzas; y cuando el sudor se deslice por tu rostro y te sientas tentado a desistir, grita: «No, no puedo parar porque soy de Cristo. Si no hubiera sido comprado por sangre, tal vez actuaría como Isacar, agachado entre dos fardos, pero soy de Cristo y no puedo perder el tiempo».

Cuando el canto de placer de la sirena intente sacarte del camino de la rectitud, responde: «Tu música no puede hechizarme; soy de Cristo». Cuando seas llamado para la causa de Jesús, entrega tus bienes y a ti mismo, porque eres de Cristo. Nunca ocultes lo que profesas. Sé siempre uno de aquellos cuyo comportamiento es cristiano, cuyo discurso es como el del Nazareno, cuya conducta y manera de hablar está tan impregnada del cielo que todos los que te vean sepan que perteneces al Salvador, reconociendo en ti sus rasgos de amor y su semblante de santidad. «¡Soy romano!», era en la antigüedad una razón para ser íntegro; mucho más, entonces, que tu argumento de santidad sea: «¡Soy de Cristo!».


Charles Spurgeon.


Publicar un comentario

0 Comentarios