Mira de nuevo y piensa. Enero 27.

La Biblia, devocionales.

 "...No os angustiĆ©is por vuestra vida..."

Mateo 6:25

Una amonestación que resulta necesario repetir es que las preocupaciones de este siglo y el engaño de las riquezas y la codicia de otras cosas, ahogarÔn la vida de Dios en nosotros (Mateo 13:22). Nunca estamos libres de las repetidas oleadas de esta invasión. Si el ataque no es por la ropa y el alimento, serÔ por el dinero o la falta de él, por amigos o la falta de ellos, o por las circunstancias difíciles. Es una invasión continua y si impedimos que el Espíritu de Dios levante bandera en su contra, estas situaciones entrarÔn como una inundación.

"Por tanto os digo: No os angustiĆ©is por vuestra vida...". Nuestro SeƱor manifiesta que tengamos cuidado de una sola cosa: nuestra relación con Ɖl. Pero, nuestro sentido comĆŗn grita estrepitosamente y dice: “Eso es absurdo, yo debo pensar en cómo voy a vivir, debo tomar en cuenta que voy a comer y beber". Pero, JesĆŗs dice que no debemos hacerlo. No nos permitamos creer que Ɖl lo dice sin entender nuestras circunstancias particulares. Jesucristo las conoce mejor que nosotros mismos y Ɖl declara que no debemos pensar en ellas de manera que se conviertan en la preocupación fundamental de nuestra existencia. Siempre que en nuestra vida haya intereses en pugna, asegurĆ©monos de darle prioridad a nuestra relación con Dios.

"...Basta a cada dĆ­a su propio mal", Mateo 6:34. ¿CuĆ”nto mal ha empezado a amenazarte en este dĆ­a ¿QuĆ© clase de perversos diablillos han estado investigando tu vida y te preguntan por tus planes para el mes entrante o para el próximo aƱo? JesĆŗs nos dice que no nos afanemos por ninguna de esas cosas. Mira de nuevo y piensa. MantĆ©n tus pensamientos en el mucho mĆ”s de tu Padre celestial, Mateo 6:30.


Oswald Chambers.

Publicar un comentario

0 Comentarios